En apoyo al sector privado el presidente Abinader inaugura tienda Sirena Los Alcarrizos

6 de Mayo 2021 | 13:06
Luis Abinader
Compartir:

LOS ALCARRIZOS. - El presidente Luis Abinader encabezó este jueves el acto de inauguración de la tienda Sirena Los Alcarrizos, hipermercado que aportará 122 empleos directos en la zona.

El jefe de Gobierno fue recibido por los ejecutivos de la empresa y estuvo acompañado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó.

El corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el establecimiento fue realizado por el presidente Abinader junto a los ejecutivos de Grupo Ramos.

La bendición del acto estuvo a cargo del padre Weislaw Marian Hus, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Este es el hipermercado número 26 levantado por el Grupo Ramos a nivel nacional y el primero en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos, lo que permitirá a los clientes acceder a una surtida y amplia variedad de productos, según se informó.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó la trayectoria de la empresa, indicando que “nos hemos consolidado como la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana, el mayor empleador del sector privado con más de 9,800 colaboradores y uno de los principales contribuyentes fiscales”.

De su lado, Iván Mejía Alberty, líder de Estrategia y Ejecución Excelente de la empresa, explicó las características de la tienda y agradeció el esfuerzo del equipo humano que trabajó intensamente para concluir este proyecto.

Presentes en la ceremonia junto al mandatario, Román Ramos, presidente emérito de Grupo Ramos; Juan Luis Fernández, vicepresidente de Desarrollo y Edelmiro Rodríguez, líder de Excelencia. También, Sandro Sánchez, diputado y Cristian Encarnación, alcalde del municipio Los Alcarrizos.

Con la apertura de esta tienda Sirena, el Grupo Ramos realizó un aporte social consistente en equipamiento de oficina, útiles escolares y de limpieza para la Fundación por la Protección de la Diversidad Yuboa y a la Escuela Primaria Manuel Emilio Jiménez, que ofrecen servicio comunitario en la zona.

Grupo Ramos es una empresa tradicional dominicana, que inició hace 55 años con una tienda en la avenida Mella de la ciudad capital. Actualmente, cuenta con una operación multiformatos, 70 establecimientos distribuidos en 13 provincias del país y más de 9,800 colaboradores. Sus establecimientos reciben más de 60 millones de visitas al año, de acuerdo a sus ejecutivos.