Decretos

Se mantienen los horarios del Toque de Queda

SANTO DOMINGO. - El presidente emitió hoy el Decreto núm. 398-21, mediante el cual mantiene igual los horarios del toque de queda hasta el próximo miércoles 30 de junio del año en curso, inclusive.
22 de Junio 2021 | 16:37
Compartir

Gobierno decreta plan de austeridad y racionamiento del gasto público

SANTO DOMINGO. - Con el fin de seguir enfrentando el severo impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en la economía nacional e internacional, el Decreto 396-21 establece considerables reducciones en gastos relacionados con viajes al exterior, la compra de vehículos de lujo, remodelaciones de alto costo, agasajos y celebraciones.
20 de Junio 2021 | 13:18
Compartir

Presidente Abinader aprueba reglamento para ascensos y promociones de servidores públicos de carrera

SANTO DOMINGO. - El presidente Luis Abinader estableció que los ascensos y promociones de los servidores públicos de carrera deben fundamentarse en la formación, capacitación, buen desempeño, competencias y comportamiento ético, para así ayudar a incrementar la capacidad de la gestión Administrativa y el reconocimiento a los méritos de los empleados públicos.
3 de Junio 2021 | 08:14
Compartir

Presidente Abinader declara el 30 de mayo como el Día de la Libertad

SANTO DOMINGO. - El presidente Luis Abinader emitió el Decreto 335-21, mediante el cual se declara el 30 de mayo de cada año como el Día de la Libertad, en homenaje a la resistencia nacional y a las víctimas de asesinatos, desapariciones, torturas, abusos y desmanes cometidos contra el patrimonio del estado dominicano durante los 31 años de gobierno dictatorial dirigido por Rafael Leónidas Trujillo Molina.
21 de Mayo 2021 | 20:13
Compartir

Gobierno promulga decreto que regula el metanol

SANTO DOMINGO. - El Gobierno anunció hoy la promulgación del Decreto número 275-21, con medidas concretas para arreciar la lucha contra el alcohol adulterado, que en lo que va de año, ha causado la muerte de 127 personas.
28 de Abril 2021 | 11:14
Compartir